Hazte con tu dorsal gratuito para el Zurich Maratón Sevilla – 20 de febrero 2022

Hazte con tu dorsal gratuito para el Zurich Maratón Sevilla – 20 de febrero 2022

A partir del 26 de octubre, si eres cliente de Zurich Seguros ya puedes conseguir gratis tu dorsal para el Zurich Maratón Sevilla que se celebrará el 20 de febrero de 2022 ¡y empieza el año con buen pie participando gratis en el primer Zurich Maratón de 2022! ¿A qué esperas?

Si cumples los requisitos y quieres conseguir un dorsal para correr el maratón tendrás que rellenar el formulario específico para este evento y te llegará un correo electrónico con las instrucciones a seguir para inscribirte ¡Gratis! 

Además, los runners que participen en las maratones de Zurich pueden crear retos en la plataforma www.migranodearena.org y recaudar fondos para la causa que deseen. La Z Zurich Foundation aportará el 50% de todo lo recaudado por los runners solidarios y lo destinará a las causas que los participantes hayan escogido.

Si no eres cliente de Zurich Seguros te animamos a que visites www.zurich.es  y contrates alguno de nuestros seguros para las próximas promociones Corre Gratis. Contarás con la mejor protección y con la posibilidad de tener un dorsal gratuito en el futuro.  

¡Consíguelo ya!

Title sponsor

Zurich

Gold Sponsor

TotalEnergies

Patrocina

ABC Sevilla
Powerade
Carrefour

Colabora

Sport Life
Corredor
Abbott World Marathon Majors
City Shigsteeing
Physiorelax
Frutique

Entidades colaboradoras

RFEA
Puerto de Sevilla
Fibes
Podólogos de Andalucía
AIMS
World Athletics Elite Label
Universidad de Sevilla
Fundación Migranodearena